¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAmalia, un ama de casa cincuentona de un pueblo grande de Galicia, le pide a Carlos, su hijo, que asista, en representacion de la familia, a una boda que se celebra en Newark, ciudad de New Jersey muy proxima a New York. El acepta encantado, sobre todo, porque sus verdaderas intenciones difieren bastante de los deseos de su santa madre, y como es un autentico golfo sin escrupulos, consigue convencer a Gonzalo, que es un buenazo, ultimamente deprimido por un varapalo profesional, para que pase con el un fin de semana en New York. Gonzalo acepta, mas que nada, porque el viaje lo paga Carlos. (O sea, su madre)

Sobrevolando el Atlantico, Carlos pasa a la segunda parte del plan con la ayuda de un despiadado chantaje emocional, y cuando el avion aterriza en New York ya ha logrado convencer a Gonzalo para que asista en su lugar a la boda mientras el visita a una guapa coruñesa que ahora vive en Brooklyn. Suplantar a Carlos no es una mision imposible ya que los de New Jersey no lo han visto, ni en fotos, desde los 7 años. Carlos se va por su cuenta y descubre que su amiga se mudo de casa, pero no le importa demasiado, ya que la que ahora ocupa su lugar es una guapa colombiana.

  •  
   

Comentarios de la película “Little Galicia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.232.38.214

Noticias de la película “Little Galicia ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Little Galicia
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Colina del adiós
Huérfanos peligrosos
Comin’ Round the Mountain
La trastienda
Un Lugar llamado Milagro
Padres perfectos
espera al último baile 2
Resident Evil: El capítulo final
La hermandad
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares
Chico celestial