¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCarla (Emmanuelle devos), secretaria en una oficina de bienes raices, es una trabajadora puntual y responsable, pero sus afanes solo tienen como recompensa un raquitico sueldo, ademas de que nadie la valora.
A sus 35 años, Carla aspira a algo mejor, pero sus perspectivas son muy limitadas. Es una cenicienta de oficina ha desarrollado una gran habilidad para leer los labios.
Discriminada por sus compañeros por su sordera, va acumulando ira y frustracion hasta que la contratacion de un ex convicto en libertad condicional sin experiencia en trabajo administrativo y endeudado con unos gansters le empieza a transformar su vida.
Sin embargo, con la llegada del becario Paul (Vincent cassel) a la oficina, llega al mundo de Carla un inesperado brillo. Surge asi una conexion especial equilibrada por la astucia de ella y la fortaleza de el.
El joven en cuestion, a sus 25 años, no es muy bueno, pero este ex presidiario le atrae tanto a Carla que ella esta dispuesta a todo con tal de tenerlo a su lado.
Asi, Carla decide tomar a Paul bajo su proteccion, enseñandole buenas costumbres. En pago a su buena fe, ella recibe a cambio un curso intensivo de las mañas de Paul.
Unidos en una escalada de amor y crimen planean vengarse de aquellos que los someten.

  •  
   

Comentarios de la película “Lee mis labios”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.221.66.130

   
  Puntuación: 5.96/10 de 48 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Viaje al cuarto de una madre
El inocente
20 centímetros
Familia al instante
Bajo control
Allegiant
más vale muerto
En campaña todo vale
La saga crepúsculo: eclipse
El asesinato de jesse james por el cobarde robert ford
Bienvenidos al norte