¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Las noches de cabiria

una película de Federico Fellini

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisConmovedora historia sobre el significado, las motivaciones y el secreto sufrimiento de la profesion mas antigua del mundo. Es a su vez un canto al triunfo del espiritu sobre los pesares de la materia. Y asi como Gelsomina en "La strada" solo veia a traves de la pureza del alma, Cabiria avanza sin detenerse jamas, sin odio ni rencor para quienes la dañan, la juzgan o la humillan.... Cabiria es prostituta y ejerce en uno de los barrios mas pobres de Roma. Sueña con encontrar el amor verdadero, un hombre que la aparte de la calle y a quien pueda entregarse en cuerpo y alma. Su bondad y una cierta ingenuidad la convierten en victima de sucesivos vividores que se aprovechan de ella, le roban y golpean. Las contrariedades no afectan a su espiritu, que cobra esperanzas renovadas una y otra vez pese a los sucesivos fracasos. Todo parece cambiar cuando abre su corazon a un timido contable que le propone matrimonio....   Prostituta barata de Roma, apodada Cabiria, trabaja cerca de las Termas de Caracalla. Patetica, inocente, ingenua y sentimental, por momentos surreal, Cabiria cree ver un principe azul en cada uno de los sordidos hombres que se cruzan en su vida. Combate la dura realidad de su entorno recurriendo a un onirismo casi enfermizo.

  •  
   

Comentarios de la película “Las noches de cabiria”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.252.23



4 comentarios. Página 1 de 1
comentario-nacho
-62
invitado-comentario-nacho 29/05/2004 00:00:00

Despues de ver este increible filme, cualquiera que tuviese prejuicios respecto a las prostitutas, seguramente cambiara su opinion. Fellini, maestro de maestros, da una vision mas que humana, a traves de la conmovedora Giuletta Massina. Imperdible.

comentario-carlos
-46
invitado-comentario-carlos 08/05/2004 00:00:00

No se si responde a las tantas y recientes solicitudes de quienes escribimos a traves de este mail - Carlos, Mariano, Adrian y Nacho, que han perfeccionado la filmografia de Fellini - como tanto suplicamos - e inclusive incluir como sinopsis de "Las noches de cabiria", uno remitido por nosotros. Por ello, es que agradecemos infinitamente a vuestra pagina, de la que ya somos fanaticos y estamos tratando de difundir aun mas en nuestro pais. Sinceramente agradecidos.

comentario-carlos
-17
invitado-comentario-carlos 07/05/2004 00:00:00

Las noches de Cabiria es la mas conmovedora historia sobre el significado, las motivaciones y el secreto sufrimiento de la profesion mas antigua del mundo. Es a su vez un canto al triunfo del espiritu por sobre los pesares de la materia. Y asi como Gelsomina en "La strada" solo veia a traves de la pureza de su alma, Cabiria avanza sin detenerse jamas,sin odio ni rencor para quienes la dañan, la juzgan o la humillan. Una obra maestra del genio italiano,que ningun filme similar ha logrado emular.

comentario-carlos
-14
invitado-comentario-carlos 06/05/2004 00:00:00

Genial interpretacion de la inolvidable Giuletta Massina, en una obra que plantea una vision redentora y mas que humana sobre la profesion mas antigua del mundo: la prostitucion. Fellini,y su cosmos de personajes magicos, conduce con mano maestra hacia una apertura y concepcion distinta sobre prejuicios de todos los tiempos. Imperdible.

Noticias de la película “Las noches de cabiria ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Las noches de cabiria
   
  Puntuación: 5.88/10 de 75 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El pájaro espino
Un vampiro para mamá
After
La niñera mágica y el big bang
The collection
Platoon
The Palace
Nunca me han besado
Bratz: la película
Misión: Imposible - Fallout
The do-deca-pentathlon