¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La vida y nada más

una película de Antonio Mendez Esparza

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"La vida y nada más" es un largometraje de ficcion que muestra la realidad de una madre soltera, Regina, que vive al norte del estado de Florida con sus dos hijos, en un contexto de desigualdad social, tratando de llegar a fin de mes al mismo tiempo que lucha contra la rutina y las dificultades del día a día.

  •  
   

Comentarios de la película “La vida y nada más”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.192.132.66



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-15
invitado-invitado-..PICARD.. 10/04/2018 13:11:52

Con un estilo de rodaje que a mi nada me convence, por abuso de la camara fija, Mendez Esparza nos ofrece una ardua diseccion de compromiso social, con gente humilde estadounidense que bien hubiera podido filmar aqui. (Por cierto, asi tambien me atrevo a dirigir yo). La idea y el empeño parece sustancioso; su progreso, un tanto parsimonioso, no. Y una cabreante reflexion: siendo una produccion española, ¿a que viene dejar los rotulos en ingles? El ingles desde por la mañana hasta por la noche. Y de paso, hasta soñando. Pero que "listos" y esnobs sois, ¿verdad productora "Aqui y alli films"? Bueno, pues como (casi) siempre, enfrentado a la critica oficial, declaro que se trata de una cinta de escaso interes y APENAS RECOMENDABLE. ..PICARD..

Noticias de la película “La vida y nada más ”
   
  Puntuación: 2.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Klute
Arenas de muerte
Harry potter y el misterio del príncipe
Cirque du soleil: mundos lejanos
Frida, naturaleza viva
Matrimonio perfecto
¿a quien ama gilbert grape?
Un día para recordar (Two bits)
Madres de mayo
Un novio para mi mujer
the manxman