¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA los 15 años Adele (Adele Exarchopoulos, I Used to Be Darker) tiene dos cosas muy claras: es una chica y le gusta salir con chicos. Pero todo su mundo va a cambiar de la forma que menos se esperaba. Un dia en la plaza principal de su ciudad ve los reflejos del pelo azul de Emma (Lea Seydoux, Adios a la reina) y, sin saber como ha pasado, descubre que le gusta de una forma en la que nunca antes le habia gustado nadie. Adele cambiara su forma de ver el mundo y la manera en la que otros la miran, lo que no le va a resultar nada sencillo.

Su poderoso y juvenil amor por Emma la elevara a sentirse mujer y a querer conocer los sentimientos como un verdadera adulta. Pero la vida no se lo pondra facil, y los problemas de Adele con el mundo que le rodea, la mentalidad cerrada de sus padres, y una dura moral, se interpondran en su camino hacia la libertad y la felicidad.

Adaptacion de la novela grafica "El azul es un color calido" de Julie Maroh, dirigida por Abdellatif Kechiche (La escurridiza, Cuscus), ganadora de la Palma de Oro en el Festival de Cannes de 2013.

  •  
   

Comentarios de la película “La vida de Adele”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.89.56.228



3 comentarios. Página 1 de 1
invitado-fernandor281
-30
invitado-invitado-fernandor281 23/12/2014 13:03:18

para mi gusto, la vida de adele es una gran peli¿½cula, muy crei¿½ble y con una magni¿½fica interpretacii¿½n por ambas protagonistas. una historia que no te dejari¿½ impasible.

invitado
-40
invitado-invitado 23/09/2014 11:54:30

Muy buena pelicula en la que vemos las vicisitudes que tiene que pasar la bella Adele para demostrar el amor que siente por Emma.

invitado-makinavaja
13
invitado-invitado-makinavaja 24/07/2014 04:33:03

buenisima... muy sensual, sensible y acercandonos a una relacion de gratamente...

   
  Puntuación: 6.07/10 de 240 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La Venganza de los muñecos
28 días después
Le llaman Bodhi
Blood pulls a gun
Assassination of a high school president
Last days here
Mala semilla
La Kermesse heroica
Barbarroja
Doraemon Movie: El nuevo dinosaurio de Nobita
Agent 47