¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un teatro parisino, despues de un duro dia de audiciones para el papel del nuevo proyecto, Thomas se lamenta al telefono por el poco empeño e interes que han mostrado los candidatos que se han presentado. Nadie tiene el nivel necesario para asumir el liderazgo del reparto y Thomas se esta preparando para salir cuando aparece Vanda, un torbellino de energia desenfrenada y descarada.

Vanda tiene todo lo que odia Thomas. Es vulgar, sin cerebro y no se detendra ante nada hasta conseguir el papel. Thomas le da una oportunidad para mostrar su talento y Vanda le sorprende con una increible metamorfosis. Provista de accesorios y disfraces, entiende a la perfeccion el personaje y ha memorizado cada linea del guion. Mientras la prueba se alarga, la intensidad entre ellos se incrementa y la atraccion se convierte en una obsesion para el joven.

La Venus de las pieles es una adaptacion de la novela erotica del mismo nombre del escritor Leopold von Sacher-Masoch. La pelicula esta protagonizada por Emmanuelle Seigner y Mathieu Amalric bajo las ordenes de Roman Polanski.

  •  
   

Comentarios de la película “La Venus de las Pieles”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.190.156.80

   
  Puntuación: 5.93/10 de 485 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The order
Branca de Neve
La Maldición del hombre lobo
Viaje interactivo juego mortal
El reflejo de Sibyl
Charlot cambia de oficio
A tope
Un Hombre inocente
Hospital de corazones rotos
Braddock: Desaparecido en combate 3
Exorcismo en georgia