¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl dia de la coronacion de Romulus Augustus como nuevo Emperador del Imperio Romano, Ambrosinus, su mentor y chaman, tiene la premonicion de que se acerca un peligro. El padre de Romulus encarga al general Aurelius la proteccion del futuro emperador.... Año 476 DC. Durante la caida del Imperio Romano, su ultimo emperador, Romulus Augustus, de 12 años, reino por un dia antes de convertirse en prisionero en la Isla de Capri. El general Aurelius, junto a un pequeño grupo de hombres y un misterioso guerrero bizantino, va en rescate de su emperador. Una vez liberados, el grupo emprendera un viaje con destino a Inglaterra, en busca de la ultima legion fiel a Roma....   Cuenta la historia de la ultima de las legiones romanas, cuando el imperio esta a punto de caer definitivamente. El que durante un solo dia fuera su emperador con solo doce años, escapa de la isla de Capri y ayudado por Abrosinus y Aurelius forma una legion que luchara de nuevo por Roma.

  •  
   

Comentarios de la película “La última legión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Manu
-21
invitado-comentario-Manu 25/05/2008 00:00:00

Es la tipica pelicula de aventuras para niños la verdad si quieren pasar un buen rato veanla no es mala pero si lo que buscan es ver una buena pelicula les aconsejo "El pianista" o "300"

Noticias de la película “La última legión ”
   
  Puntuación: 5.62/10 de 286 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

In their skin
Zulo
Extramarital
dulce veneno
Stardust
Last Light
The dead
De qué se rien las mujeres?
Le Nord au coeur
Cálido verano
Heat