¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn una epoca de samurais y pueblos enfrentados en la que reina la confusion y los dioses recorren la tierra, se desencadena una guerra entre el hombre y la naturaleza. Mientras Asitaka es victima de una maldicion por defender a su pueblo de un enorme jabali, al clan Tatara, dedicado a la fundicion del hierro, empieza a arrasar los bosques, y los dioses que lo habitan se transforman en gigantescas bestias para proteger su tierra.,Ashitaka se adentra en el bosque en busca del remedio que salve su vida y una vez alli, se ve inmerso en la cruel batalla que enfrenta a los fundidores de hierro, capitaneados por Lady Eboshi, con San, la princesa Mononoke, una joven criada por los lobos y dispuesta a pelear hasta la muerte por derrotar a los humanos. Ahora el destino del mundo depende del valor de una princesa y del coraje de un guerrero....   Un muchacho va en busca de una cura para una herida que le produjo un enfurecido dios. El viaje se convierte en un trayecto espiritual hacia su propia verdad.

  •  
   

Comentarios de la película “la princesa mononoke”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.237.51.35



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Luis Andres Villalobos Fernandez
8
invitado-comentario-Luis Andres Villalobos Fernandez 15/04/2006 00:00:00

En esta pelicula se expone el enfrentamiento entre la naturaleza y la codicia del ser humano. Muy interesante,la recomiendo.

   
  Puntuación: 6.99/10 de 150 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

el mejor amante del mundo
Historia de un secuestro
Evolution
Home sweet home
Three... Extremes
Plenamar
El rey del mambo
Dragon Ball: La Leyenda del Dragon Divino
Thor: El mundo oscuro
Sexykiller, morirás por ella
Traición azul