¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLas montañas han servido para transportar a los hombres a una vida alejada del bullicio, viviendo en paz y armonia explotando los recursos naturales durante miles de años. Pero la vida alli es dura, solitaria y requiere de un esfuerzo, determinacion y voluntad muy fuertes. Carmen y su familia de agricultores viven en las montañas de Cataluña. La vida de esta familia de agricultores esta marcada por las estaciones del año. Dia tras dia, Carmen se esfuerza por trabajar y vivir, al igual que las generaciones de mujeres antes que ella, en armonia con los ritmos gobernado por la naturaleza. Un año mas llega, y con el viene la primavera, una epoca de florecimiento, cosechas y el regreso a la vida en la estacion mas verde del año. Una mirada de cerca a una vida aislada en el momento del año con mayor actividad, cuando se juegan lo que recogeran a lo largo de las siguientes estaciones.

Este documental biografico situado en tierras españolas y dirigido por Christophe Farnarier, responsable de otros titulos como Le Premier Rasta y El somni.

  •  
   

Comentarios de la película “La primavera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135

Noticias de la película “La primavera ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 430 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Experimento filadelfia 2
¡Tiburón a la vista!
ice rain
El Reloj Asesino
Comportamiento perturbado
Entrevista con el vampiro
Delicioso
Vidas Cruzadas
Don´t let me drown
Comment je me suis disputé...
Jirafas