¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPremiada en el Festival de Tribeca con el galardon de Mejor nuevo director, la cinta se centra en las atormentadas vidas de Angel, Butch y Davis, tres adolescentes que estan encarcelados. Los tres han sido condenados por delinquir y tienen que permanecer en un recinto en el que la hostilidad sera protagonista. Los jovenes no han experimentado anteriormente la violencia que otros reclusos imponen.

Un guardia y un recluso seran dos personajes que interfieren en el dia a dia de los tres muchachos, el primero controlando que su vida en el interior de la carcel no complique la leve condena que tienen, y el segundo imponiendo la ley del mas fuerte e intimidandoles. Uno de los jovenes se dejara influenciar por el lider de los reclusos y entrara en su juego.

Este drama carcelario esta dirigido por Kim Chapiron ('Sheitan'), en la que supuso su primera cinta rodada en lengua inglesa. El reparto esta encabezado por Adam Butcher ('Saint Ralph') en el papel de Butch, Shane Kippel ('Degrassi: la nueva generacion') como Davis y Mateo Morales ('Almacen 13') interpretando a Angel.

  •  
   

Comentarios de la película “La perrera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.213.235

   
  Puntuación: 6.08/10 de 154 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Una Esposa para la Navidad
París, distrito 13
El sastre de panamá
El padrino 3
La sirenita 2: regreso al mar
Black wave: the legacy of the exxon valdez
People will talk
La copla andaluza
Kung pow: elegido para el desastre
Five Minarets in New York
Batman y Superman. La Película