... Un matrimonio maduro llega a su casa de verano y comprueba que ha sido asaltada. El marido sospecha de una banda de hippies y a los pocos dias, uno de ellos viola a la mujer, recuperando ella la sensualidad perdida.
La pelicula esta disponible en luichi web
Film realizado al amparo del culto de Wes Craven, \"La ultima casa a la izquierda\", la cual a su vez plagio la obra maestra de Bergman \"El manantial de la doncella\". Dentro de la filmo de Larraz es un titulo menor, lo unico potente es la ultima media hora, todo lo anterior es relleno. Lo que verdaderamente me atrae es que Larraz deja que sea el espectador el que juzge y opine sobre si verdaderamente los hippies robaron o es el odio del marido y sus sospechas infundadas.
esta pelicula me parecio un clasico , pero el problema es que no puedo conseguirla para poder verla de nuevo.
18
invitado-comentario-manuel 30/04/2006 00:00:00
Una pelicula sorprendente por la fecha en que se hizo, por lo bien hecha que esta y, por lo interesante que es. no dudaria en comprarla si fuera posible
La pelicula esta disponible en luichi web Film realizado al amparo del culto de Wes Craven, \"La ultima casa a la izquierda\", la cual a su vez plagio la obra maestra de Bergman \"El manantial de la doncella\". Dentro de la filmo de Larraz es un titulo menor, lo unico potente es la ultima media hora, todo lo anterior es relleno. Lo que verdaderamente me atrae es que Larraz deja que sea el espectador el que juzge y opine sobre si verdaderamente los hippies robaron o es el odio del marido y sus sospechas infundadas.