¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn esta fabula, Emma Thompson interpreta a Nanny McPhee, una persona de aspecto curioso con poderes magicos que entra en el hogar del viudo Sr. Brown (Colin firth) y de sus siete insoportables hijos. Capitaneados por Simon, el mayor, (Thomas Sangster, de Love Actually), los extremadamente malcriados niños han conseguido ahuyentar a las 17 predecesoras de Nanny McPhee y estan convencidos de que ella tampoco sera un problema. Pero al hacerse Nanny cargo de la situacion, empieza a ver que su mal comportamiento tiene rapidas, magicas e inesperadas consecuencias.
Su influencia abarca otros problemas; por ejemplo, los sorprendentes e inexplicables intentos del Sr. Brown por encontrar una nueva esposa; el anuncio por parte de la dominante tia Adelaida (Angela lansbury) de que quiere llevarse a los niños; y los tristes y secretos deseos de Evangeline, la criada (Kelly mcdonald). Curiosamente, a la par que cambia el comportamiento de los niños, tambien lo hace el fiero aspecto de Nanny, planteando aun mas preguntas acerca de la misteriosa extraña a la que los niños y su padre han aprendido a querer.

  •  
   

Comentarios de la película “La niñera Mágica”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.139



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jenny samaniego
-21
invitado-comentario-jenny samaniego 11/02/2006 00:00:00

esta pelicula es muy tierna no es tan comica pero tiene un bonito mensaje de familia unida :-P

   
  Puntuación: 5.96/10 de 185 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La leyenda del Chupacabras
Las hijas de helena
Corgi, las mascotas de la Reina
Fin
La momia
Amnistía
Noche de ronda
La hora decisiva
il bandito
canción triste de hill street
Antes llega la muerte