¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisInspirada en hechos reales, la pelicula se desarrolla en un pequeño lugar del pais africano Yibuti en 1976. Alli, un grupo de rebeldes somalies secuestran un autobus escolar con 21 niños franceses y una profesora estadounidense, llevando el vehiculo hacia la frontera con Somalia.

El capitan frances Andre Gerval es llamado para liderar a un pequeño grupo de francotiradores de elite que tendra la mision de llevar a cabo un rescate internacional secreto y extremadamente arriesgado. A pesar de los esfuerzos diplomaticos, tras 30 horas de secuestro, la tension aumenta y el tiempo de los niños se agota. Ante esta situacion, Gerval y su equipo se veran obligados a tomar la dificil decision de atacar, con el fin de salvar a los rehenes. Esta operacion de alto riesgo marcara el nacimiento de la unidad antiterrorista conocida como el Grupo de Intervencion de la Gendarmeria Nacional (GIGN).

  •  
   

Comentarios de la película “La intervención”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.116

Noticias de la película “La intervención ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Todos eran culpables
Honey
El viaje de nuestra vida
Presencias extrañas
Bullet Train
Hasta que el cura nos separe
Underworld 3: la rebelión de los licántropos
Playing it Cool
Killing Machine
El sol del membrillo
Yoyes