¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAlicia regresa a la siniestra mansion de la que huyo siendo una niña - un hogar que nunca ha albergado infancias felices - convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija de nueve años, Nora, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creia enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caido en coma profundo y sobrevive conectada a una maquina, y por la que la pequeña Nora siente una fascinacion malsana.


'La influencia' es una macabra historia sobre el peso de los lazos familiares y la trascendencia de la muerte.


Siente la influencia. Teme a la influencia.

Notas de produccion
- La pelicula esta basada en la novela homonima de Ramsey Campbell, uno de los grandes maestros del relato de terror contemporaneo.


- Se trata del primer largometraje del director Denis Rovira, autor de la inquietante trilogia de cortos de genero fantastico 'Los Ángeles de charlie: al límite', 'Lazarus taxon' y 'El grifo'.

  •  
   

Comentarios de la película “La influencia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.94.152

Noticias de la película “La influencia ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Viernes 13
Atmósfera cero
Ricas y famosas
Agente juvenil
Disaster movie
Yossi & jagger
Te doy mis ojos
Memphis
El cuervo
Dulce pájaro de juventud
Star Wars: Episodio 7, El Despertar de la Fuerza