¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La increíble historia de la pera gigante

una película de Amalie Næsby Fick y Jørgen Lerdam y Philip Einstein Lipski

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn la pequeña e idilica Villasol viven dos amigos, un elefante que se llama Sebastian y una gata que se llama Micho. Sebastian, Micho y los habitantes de Villasol estan muy tristes porque su querido alcalde, Jeronimo Braulio Severin Olsen, a quien llaman afectuosamente JB, ha desaparecido. En ausencia de JB, el teniente de alcalde Chist ha tomado el poder. Su perverso nuevo ayuntamiento le da sombra a la villa, y Chist amenaza con quedarse con el cargo de JB para siempre.
Un buen dia, Sebastian y Micho van de pesca y descubren una botella. En su interior hallan un mensaje de JB y una extraña semilla. JB esta vivo y ha naufragado en la Isla Misteriosa. Les pide a Sebastian y a Micho que vayan a salvarlo, pero les advierte que deberan enfrentarse a tres obstaculos: los Piratas Feroces, el Horrible Dragon Marino y la Mar Negro Cual la Noche. Pero ¿podran Sebastian, el elefante asustadizo, y Micho, la gata aventurera que le teme al agua, reunir el coraje para ir a salvar a JB y liberar a Villasol de las garras del malvado Chist a tiempo?

  •  
   

Comentarios de la película “La increíble historia de la pera gigante”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.25.169

Noticias de la película “La increíble historia de la pera gigante ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El misterio de las siete esferas
Recuerdos desde Fukushima
Esto no es una película
Taxi Teheran
Deep blue
Jessica
Cariño, yo soy tú
La Pizarra
Black wave: the legacy of the exxon valdez
La hermandad
dulcinea