¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La historia de brooke ellison

una película de Christopher Reeve

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSiendo una niña, Brooke Ellison sufre una lesion irreversible en el cuello que la deja postrada en una silla de ruedas. Pero la joven esta dispuesta a vencer cualquier obstaculo y conseguir que su tetraplejia no le impida asistir a la escuela y, mas tarde, a la Universidad. Su afan de superacion y el apoyo inestimable de su madre la convertiran en un admirable ejemplo para todos.

Una de las tres experiencias como director del actor Christopher Reeve fue este telefilme con el que el eterno Superman quiso demostrar al publico que la vida en una silla de ruedas es mas facil cuando se afronta con ilusion y fuerza de voluntad. Al parecer, Reeve quedo tan cautivado por la historia de Brooke y Jean Ellison, recogida por ellas mismas en la autobiografia "Miracles Happen: One Mother, One Daughter, One Journey", que decidio trasladarla el mismo a la pequeña pantalla a pesar de que moverse suponia para el un tremendo esfuerzo (de hecho, murio poco despues de finalizar el rodaje).

Cabe destacar que el proyecto, en el que participo Mary Elizabeth Mastrantonio (nominada al Oscar por "El color del dinero"), le reporto una nominacion de la Directors Guild of America a titulo postumo.

  •  
   

Comentarios de la película “La historia de brooke ellison”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.59.136.170

Noticias de la película “La historia de brooke ellison ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La historia de brooke ellison
   
  Puntuación: 6.07/10 de 211 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Sola en la oscuridad
Operación Cacahuete 2. Misión: Salvar el parque
El liguero mágico
Immigration Tango
A Night in the Show
Bajo los cielos de Arizona
Inundación
After
El Gato infernal
Marianela
puebla de las mujeres