¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La femme nikita

una película de Reza Badiyi y George Bloomfield

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Nikita" parte del argumento de "La femme nikita", filme frances, dirigido por Luc Besson ("León, el profesional", "El quinto elemento"), que calo hondo entre el publico norteamericano, impulsando a los estudios de Hollywood a realizar un remake para la pantalla grande ("La asesina", protagonizada por Bridget Fonda) y, posteriormente, la serie de television. Tal y como sucedia en las peliculas precedentes, la serie "Nikita" gira en torno a una protagonista muy poco frecuente en este tipo de producciones: una joven muy conflictiva, reclutada en al carcel por una poderosa organizacion secreta, que cambia su verdadera identidad y la entrena para convertirla en una agente del gobierno.
Protagonizada por Peta Wilson ("La liga de los hombres extraordinarios"), la serie dedica cada episodio a un caso diferente, dando caracter de continuidad a la trama que ya estaba avanzada en las peliculas.
Tambien a semejanza de las dos peliculas en que se inspira, "Nikita" cuenta con unos guiones interesantes, en los que la accion y la intriga se mezclan con un ambiente sofisticado, que enriquece al personaje dotandolo de una aureola cosmopolita, joven y urbana.

  •  
   

Comentarios de la película “La femme nikita”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.84.65.73

Noticias de la película “La femme nikita ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La femme nikita
   
  Puntuación: 6.35/10 de 37 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Se nos fue de las manos
Scream. vigila quién llama
Monstruo
Spy kids
above the rim
Don ghadicha daav
Family portrait in black and white
El silencio
Dulce venganza
la caja de las sorpresas
9 meses