¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La femme nikita

una película de Reza Badiyi y George Bloomfield

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"Nikita" parte del argumento de "La femme nikita", filme frances, dirigido por Luc Besson ("León, el profesional", "El quinto elemento"), que calo hondo entre el publico norteamericano, impulsando a los estudios de Hollywood a realizar un remake para la pantalla grande ("La asesina", protagonizada por Bridget Fonda) y, posteriormente, la serie de television. Tal y como sucedia en las peliculas precedentes, la serie "Nikita" gira en torno a una protagonista muy poco frecuente en este tipo de producciones: una joven muy conflictiva, reclutada en al carcel por una poderosa organizacion secreta, que cambia su verdadera identidad y la entrena para convertirla en una agente del gobierno.
Protagonizada por Peta Wilson ("La liga de los hombres extraordinarios"), la serie dedica cada episodio a un caso diferente, dando caracter de continuidad a la trama que ya estaba avanzada en las peliculas.
Tambien a semejanza de las dos peliculas en que se inspira, "Nikita" cuenta con unos guiones interesantes, en los que la accion y la intriga se mezclan con un ambiente sofisticado, que enriquece al personaje dotandolo de una aureola cosmopolita, joven y urbana.

  •  
   

Comentarios de la película “La femme nikita”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.226.251.22

Noticias de la película “La femme nikita ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La femme nikita
   
  Puntuación: 6.35/10 de 37 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Carretera al infierno
Madadayo
Sin rastro
Héroes verdaderos
Tengo una casa
Pos Eso
Merlín
Blue Iguana
Excision
Insomnio
El último concierto