¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La felicidad perfecta

una película de Jabi Elortegi

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAinhoa, una mujer de unos treinta y cinco años, conmocionada por una noticia que acaba de leer en el periodico, es atropellada en una calle centrica de Barcelona. Tras salir del estado de coma provocado por el accidente y cuando parecia que todo iba a confluir en un feliz desenlace, comprueba que una de sus manos esta gravemente dañada, lo que frustraria aquello por lo que ha luchado en su vida: el exito en su carrera pianistica.

Tras diversos naufragios sentimentales, unos pocos meses antes del accidente, Ainhoa conocio a Imanol, un joven guarda jurado que, a pesar de su extraccion social, parecia colmar su vacio existencial.

En paralelo a la historia profesional y sentimental de Ainhoa, la vemos veinte años mas joven: es una adolescente que alterna sus estudios en el instituto con clases particulares de piano. Una tarde, Ainhoa toma la direccion de casa cuando, de pronto, es testigo de un atentado de ETA, que la dejara marcada de por vida.

  •  
   

Comentarios de la película “La felicidad perfecta”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.116.63.236

Noticias de la película “La felicidad perfecta ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película La felicidad perfecta
   
  Puntuación: 6.34/10 de 65 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

la venganza de la diosa de fuego
cabaret
¡Ave, César!
The Pin
Venus salón de belleza
Don´t go in the woods
El enigma celta
Sons of liberty
Alguien como tú
Harry tracy: el último forajido
It