¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La ciudad perdida

una película de Aaron Nee y Adam Nee

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa carrera literaria de la brillante, a la vez que huraña, escritora de novelas Loretta Sage (Sandra bullock) ha girado en torno a las populares novelas romanticas de aventuras que, ambientadas en lugares exoticos, protagoniza un atractivo galan cuya imagen aparece reproducida en todas las portadas, y que en la vida real corresponde a Alan (Channing tatum), un modelo que ha centrado su carrera en personificar al novelesco aventurero.

Durante una gira para promocionar su nuevo libro junto a Alan, Loretta es raptada por un excentrico multimillonario (Daniel radcliffe), con la intencion de que la autora le guie hasta el tesoro de la antigua ciudad perdida sobre el que gira su ultimo relato. Deseoso de demostrar que puede ser un heroe en la vida real, y no simplemente en las paginas de sus obras de ficcion, Alan se lanza al rescate de la novelista.

Inmersos en medio de una epica aventura en la jungla, la extraña pareja tendra que dejar a un lado sus diferencias y aprender a colaborar para sobrevivir a los elementos y encontrar el ancestral tesoro antes de que desaparezca para siempre.

  •  
   

Comentarios de la película “La ciudad perdida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79

Noticias de la película “La ciudad perdida ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El lince perdido
Ojos que te acechan
Un momento en el tiempo - Waves
La huida (Deadfall)
La sonrisa de mi madre
Si te encuentras con Sartana, ruega por tu muerte
Tres ninjas peleones
Los pájaros
Venta por pisos
Parque jurásico 3
The traveling executioner