¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBattle of the Year: The Dream Team trata sobre los Juegos Olimpicos de break dance, un torneo que se celebra cada año y que atrae a los mejores equipos de todo el mundo; los estadounidenses no han ganado en quince años. El magnate de 'Los Angeles Hip Hop' y el ex B-Boy Dante (Alonso) quieren poner al pais que inicio el deporte, en lo mas alto. Le pide a su amigo Blake (Holloway), entrenador de baloncesto del campeonato, un tanto gafe, que le ayude a entrenar a su equipo.

Convencido de la teoria de que un entrenador adecuado es capaz de convertir a cualquier equipo en campeon, forman al equipo ideal con todos los mejores b-boys del pais. Con solo tres meses, hasta la batalla del año, Blake tiene que usar todas las tacticas que conoce para escoger a doce personas con talento para formar un equipo, si quieren traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos. La pelicula esta inspirada en el campeonato del mundo de break dance, celebrado cada año en Francia.

  •  
   

Comentarios de la película “La batalla del año”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.154.151

   
  Puntuación: 6.03/10 de 483 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

That evening sun
Las crónicas de narnia: el príncipe caspian
La hermandad
La Última tentación despedida de soltero 2
daniel boone
La taberna del irlandés
La novia de América
El Bosque del lobo
A la deriva
En las ruinas de Babilonia
Moros y cristianos