¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisVerano 1910. Varios turistas han desaparecido mientras se relajaban en las hermosas playas de la costa Channel. Inspectores infames, Machin y Malfon, pronto deducen que el centro de la catastrofe de estas misteriosas desapariciones debe ser Slack Bay, un lugar unico donde el rio Slack y el mar se unen en la marea alta.
En ese lugar vive una pequeña comunidad de pescadores y granjeros de ostras. De ahi sale una curiosa familia, los Brefort, barqueros conocidos de Slack Bay, dirigidos por el padre apodado "El Eterno", quien hace lo posible por dominar a su grupo de hijos bromistas, especialmente al impetuoso Ma Loute, de 18 años.
En lo mas alto de la bahia se encuentra la mansion Van Peteghem. Cada verano, esta familia burguesa - todos degenerados y decadentes por el incesto - se estancan en la villa, no sin mezclarse durante sus horas de ocio caminando o pescando, con la gente local como Ma Loute y lo otros Breforts.
Durante el curso de cinco dias, empieza una peculiar historia de amor entre Ma Loute y la joven y traviesa Billie Van Peteghem, confusion y perplejidad descendera sobre ambas familias, sacudiendo sus convicciones, fundamentos y formas de vida.

  •  
   

Comentarios de la película “La alta sociedad”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.97.61

Noticias de la película “La alta sociedad ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un Jour d'été
El protector
picado fino
La masacre de toolbox
Todos eran valientes
La princesa y el mendigo
En Lo Bueno y en Lo Malo
A Tale Of The Cinema
El colibrí
The catered affair
El Magnífico bobo