¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis¡La anciana bruja Surulunda esta llegando al limite de su paciencia! Y es que el malvado hechicero Hieronymus ha vuelto a colarse en su idilica casita de bruja para apoderarse de su valioso libro de brujeria. Menos mal que el pequeño dragon volador Hector, algo rechoncho por culpa de su glotoneria, esta ahi cuando se le necesita.

Surulunda debe ponerse en accion: ha llegado la hora de buscar una sucesora. Hector tambien empieza a buscar una guardiana digna del libro de brujeria, y aterriza con el libro en la casa de Kika. Cuando Kika descubre el libro de brujeria, comienza el caos...

Kika solo consigue hacer hechizos disparatados: primero invoca la presencia de monos en su habitacion y los convierte a todos en cabritos, ademas de inundar de agua su clase. Por eso, Hector se empeña en explicar a Kika que con esos lamentables hechizos nunca jamas podra ser la sucesora de Surulunda.

Y mientras Kika intenta convertirse rapidamente en una buena bruja durante su "periodo de prueba", el hechicero Hieronymus, deseoso de conquistar el mundo, vuelve a la carga con su no menos maligno perro faldero Serafim, dispuesto a apoderarse por fin del libro de brujeria y dominar el mundo de una vez por todas.

  •  
   

Comentarios de la película “Kika superbruja”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.205.218.160

   
  Puntuación: 5.63/10 de 180 votos





Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La vida abismal
White God
Cegado por la luz
Salvation boulevard
El despertar de Nora
¿Qué vemos cuando miramos al cielo?
Astérix. La residencia de los dioses
Cradlewood
Locos por ellos
Al rojo vivo
Drug War