¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

JojoŽs bizarre adventure

una película de Takashi Miike

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando una serie de extraños asesinatos sacuden su ciudad, un estudiante de instituto con la habilidad especial conocida como Stand se alza contra el mal.
Josuke es un estudiante de instituto con una habilidad especial conocida como “Stand”. Un dia, tras emplear su Stand para evitar que se cometa un crimen, se convierte en el objetivo de un asesino en serie que actua en su ciudad. Finalmente, el asesino, Angelo, emplea su propio Stand, el Aqua Lance, que le permite manipular el agua, para asesinar al abuelo de Josuke. Es entonces cuando Josuke decide enfrentarse a Angelo para proteger a su familia y a su ciudad. Para ello contara con su propio Stand, el Crazy Diamond, que le permite reparar cualquier objeto, incluido el cuerpo humano, y con Jotaro, otro usuario de Stand que ha venido a la ciudad para advertirle del peligro. Pero, ¿quienes son los misteriosos hermanos que mueven los hilos tras Angelo?

  •  
   

Comentarios de la película “JoJoŽs Bizarre Adventure”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.230.76.153

Noticias de la película “JoJoŽs Bizarre Adventure ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película JoJoŽs Bizarre Adventure
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

25 kilates
The Invocation of Enver Simaku
Seis nueve
Grito salvaje
Sangre fácil
¡no hija, no!
Camp rock
Las aventuras de Pil
Café cantante
Operazione Paura
santo contra los jinetes del terror