¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisNueva version del clasico de la literatura.

Las indagaciones de Gabriel John Utterson comienzan por curiosidad e inquietud, a pesar de las promesas insistentes por parte de Jekyll que su nuevo amigo Hyde no constituye peligro alguno. Todo cambia cuando Hyde asesina a un respetado parlamentario ingles ante un testigo. Mientras Utterson ayuda en la investigacion del crimen, Jekyll se vuelve cada vez mas solitario y melancolico, y Utterson llega a pensar que el doctor esta encubriendo a Hyde.

Llega un momento en que Jekyll se encierra estupidamente en su laboratorio atenazado por una angustia que nadie comprende. Otro amigo de Utterson, Lanyon, muere de un shock espiritual con el que el señor Jekyll parece estar relacionado. Un dia el mayordomo de Jekyll, Poole, pide ayuda a Utterson para tratar con un individuo desconocido que, de alguna forma, ha conseguido entrar en el laboratorio y matar a Jekyll. Ambos descubren que el extraño es Hyde, y cuando consiguen entrar en el laboratorio, encuentran el cadaver de Hyde, que se ha suicidado, mientras que Jekyll no aparece en ninguna parte.

  •  
   

Comentarios de la película “Jekyll”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.31.209

   
  Puntuación: 5.93/10 de 42 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuestión de pelotas
No le busques tres pies al gato
Noche en el museo 3: El secreto del faraón
Un Romance Despiadado
Juego inocente
I\'m Not Like That No More
El peral salvaje
Han llegado
Su desconsolada esposa
Allacciate le cinture
Cradlewood