¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisIsmael Tchou (Larsson do amaral), 10 años y de madre africana, coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de su casa porque quiere encontrar a Felix Ambros (Mario casas), su padre, al que nunca conocio. Su unica pista es una direccion de un apartamento en la Ciudad Condal, escrita en el remite de una carta dirigida a su madre Alika (Ella kweku). Una vez alli consigue encontrar el edificio, pero en el apartamento solo encuentra a Nora (Belén rueda), una elegante mujer de unos 50 años que resulta ser la madre de Felix Ambros, es decir, su desconocida abuela.

Felix nunca le dijo a Nora nada sobre la existencia de ese niño, pero tan pronto ella lo localiza por telefono, no niega su paternidad. Despues de avisar a la madre del niño, Nora decide llevarlo a conocer a su padre. Abuela y nieto emprenden un viaje hacia un pueblo de Girona donde Felix vive desde hace tiempo. Al mismo tiempo, Alika y su marido Eduardo (Juan diego botto) viajan desde Madrid hacia Girona en busca del chico.

El encuentro que desencadena Ismael con el deseo de conocer a su padre biologico, hara que todos los personajes traten de saldar sus cuentas con el pasado.

  •  
   

Comentarios de la película “Ismael”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.227.239.160

Noticias de la película “Ismael ”
   
  Puntuación: 5.97/10 de 620 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Amenaza en el bosque
El diablo se lleva a los muertos
Gianni y sus mujeres
atrapados en la niebla
Worth
Ambush at tomahawk gap
Los vengadores 2
Río sin retorno
The playroom
La novia de frankenstein
Mi último tango