¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Indomable (brave)

una película de Mark Andrews y Brenda Chapman

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde tiempos remotos, los relatos de monumentales batallas y misticas leyendas han pasado de generacion en generacion en las surcadas y misteriosas colinas de Escocia. En 'Indomable (brave)' una nueva historia se une a la tradicion cuando la valiente Merida (voz original en ingles de Kelly Macdonald) se enfrenta a las costumbres, al destino y a las bestias mas feroces.

Habil arquera, Merida es la impetuosa hija del Rey Fergus (voz original en ingles de Billy Connolly) y de la Reina Elinor (voz original en ingles de Emma Thompson). Decidida a forjar su propio camino en la vida, Merida desafia una antigua y sagrada costumbre de los señores de la tierra: el enorme Lord McGuffin (voz original en ingles de Kevin McKidd), el hosco Lord Macintosh (voz original en ingles de Craig Ferguson) y el cascarrabias Lord Dingwall (voz original en ingles de Robbie Coltrane). Inadvertidamente, sus acciones desatan el caos y la furia en el reino, y cuando Merida acude a una anciana y excentrica adivina (voz original en ingles de Julie Walters) en busca de ayuda, lo unico que se le concede es un deseo mal logrado. El consecuente peligro la forzara a descubrir el real significado de la valentia, una virtud que necesitara para deshacer una bestial maldicion antes de que sea demasiado tarde.

  •  
   

Comentarios de la película “Indomable (brave)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.72.11

   
  Puntuación: 5.96/10 de 142 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Grandma
Watchmen
El mejor amigo de mi mujer
Muerte antes que deshonor
Bodas reales
El Último hombre
timón y pumba
Diana Vreeland: The Eye Has to Travel
El Hombre cañón
Jackie chan: mi historia
La naranja mecánica