¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMilton (Nicolas cage) es un delincuente habitual que se escapa de la carcel en busca de una ultima oportunidad de redimirse. Decidido a detener a una despiadada secta de fanaticos que asesino a su hija, tiene tres dias para hacerlo antes de que sacrifiquen a su nieta bajo la luna llena. Milton debe encauzar su furia mas alla de los limites del hombre para salvar a su ultimo vinculo con la humanidad.

Le acompaña Piper, una joven camarera sexy y lista que “toma prestado” el Muscle Car rojo de su ex novio para ayudar a Milton. Ahora, ambos se encuentran tras la pista del carismatico Jonah King y sus seguidores asesinos. King esta dispuesto a lanzar a cada uno de sus fieles bajo las ruedas del Black Challenger turbo del 71 de Milton para cumplir su destino e instaurar el infierno en la Tierra.

Sin embargo, la sangrienta secta es el menor de los problemas de Milton. La policia tambien va tras sus pasos. Y aun peor. Un enigmatico asesino conocido simplemente como El Contable hace lo propio. El Contable sabe lo que Milton intenta hacer y no le importa. Con una furia terrible, perversa e hipnotica, El Contable persigue a Milton sin descanso y a una gran velocidad por las carreteras olvidadas del Sur de Estados Unidos.

Impulsados por los octanos y por pura rabia, Milton y Piper deben combatir los ataques de los discipulos de King, vengar a su hija asesinada y salvar a su nieta antes de que se agote su ultima oportunidad para redimirse.

  •  
   

Comentarios de la película “Furia ciega 3d”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.136.32

   
  Puntuación: 6.28/10 de 102 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El carnicero de milwaukee dahmer
Skeletons
¿y tú qué sabes?
Malú, ni un paso atrás
Cinco metros cuadrados
El baile de los vampiros
El Padre Pitillo
Sake-bomb
Into the mind
colega, ¿dónde está mi coche?
Ahí va el diablo