¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Il divo

una película de Paolo Sorrentino y Toni Servillo y Giulio Andreot

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn Roma al amanecer, cuando todo el mundo duerme, un hombre esta despierto.
Ese hombre es Giulio Andreotti.
Esta despierto porque tiene que trabjar, escribir libros, moverse en los circulos de moda, y por ultimo y aunque no menos importante, para rezar.
Tranquilo astuto e inescrutable, hace mas de cuarenta años que Andreotti es sinonimo de poder en Italia. A principios de los años noventa, este hombre impasible pero sugerente, ambiguo pero tranquilizador, esta preparado para asumir su septimo mandato de Primer Ministro sin arrogancia ni humildad. Andreotti se acerca a los setenta años y es un gerontocrata al que, con todos los atributos de Dios, no le miedo nadie y no conoce el significado de la intimidacion, ya que esta acostumbrado a verla en las caras de todos sus interlocutores. Su satisfaccion es opaca, impalpable. Para el la satisfaccion es poder, con el que mantiene una relacion simbiotica. El poder como a el le gusta. Inquebrantable e inmutable, desde el principio. Emerge indemne de todo: de las batallas electorales, de las masacres terroristas, de las acusaciones calumniosas.

  •  
   

Comentarios de la película “Il divo”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.15.235.28

   
  Puntuación: 5.92/10 de 192 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Furia de titanes
el show de jimmy
White Lion
La feria de las vanidades
Quédate a mi lado
lazos de sangre
the lost treasure of sawtooth island
Último testigo
La barca del viento
Secuestrada
Las Alucinantes aventuras de Bill y Ted