¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTres adolescentes, tres momentos criticos en sus vidas. Todos tienen algo que ocultar, un iceberg del que solo asoma una minima parte de toda la densidad que alberga en las profundidades de sus vidas.
Mauri (Jesús nieto) acaba de perder a su padre en un accidente de coche. Todavia no sabe como reaccionar ni como canalizar el dolor, pero no puede dejar de visitar el lugar donde ocurrio todo, donde todavia quedan restos del suceso que definitivamente lo cambiara para siempre.
Rebeca (Carolina morocho), vive en un internado. La mayor parte del tiempo se siente sola, desubicada. Un dia se marcha con sus amigas a una fiesta en la que conocera a un chico con el que perdera la virginidad. Pero Rebeca no se acuerda de nada. Sus recuerdos de esa noche son demasiado confusos y ahora tiene que hacer frente a un posible embarazo.
Jota (Víctor garcía), vive solo con un amigo en un embarcadero. Pasan sus dias pescando, bebiendo y paseando en motocicleta, sin hacer practicamente nada mas.

Los tres han iniciado un camino hacia la madurez, pero todavia tienen muchas cosas que aprender... y lo haran de la peor manera posible, de forma brusca, sin referentes paternos con los que compartir sus dudas y sus inseguridades...

  •  
   

Comentarios de la película “Iceberg”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99

Noticias de la película “Iceberg ”
   
  Puntuación: 5.99/10 de 215 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

streghe, le
House 3
Un día de suerte
Villa cabalga
La infancia del mal
Alicia en el país de las maravillas
Laberinto de mentiras
Todo sobre el asado
Fucsia, la pequeña bruja
Heavy Metal
Tosca