¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisHojas de hierba cuenta la historia de dos hermanos gemelos, Bill y Brady Kincaid, ambos interpretados por Edward Norton (El legado de Bourne, Moonrise Kingdom). Aunque fisicamente son identicos, tienen vidas muy dispares. Mientras que uno de ellos es profesor de filosofia en una prestigiosa universidad, el otro invierte su tiempo e inteligencia en cultivar marihuana a pequeña escala. Las vidas de ambos hermanos volveran a unirse cuando el primero vuelve a su ciudad natal de Oklahoma y, juntos, comienzan una batalla para derrotar al capo de la droga mas importante de esa zona.

Pelicula dirigida por Tim Blake Nelson (Lincoln, Una aventura extraordinaria). El reparto, encabezado por Norton, cuenta con actores de la talla de Lucy DeVito (Sleepwalk with Me, A Quiet Little Marriage), Kent Jude Bernard (Furia ciega, Flag of My Father), Randal Reeder (Infiltrados en clase, Dylan Dog: Los muertos de la noche) y el mismo Tim Blake Nelson, que, aparte de dirigir, ha actuado en peliculas como El gran año y American Violet.

  •  
   

Comentarios de la película “Hojas de hierba”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.229.239.82

Noticias de la película “Hojas de hierba ”
   
  Puntuación: 5.98/10 de 448 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Cuidado con lo que deseas
Zodiac
The american gandhi
American history x
Half past autumn: the life and works of gordon parks
Por favor, ¡cásate conmigo!
Mi padre ¡qué ligue!
Legend
Legend
Lookin´ to get out
Ejército de los muertos