¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis... Poppy y Anna Rose viven felices junto a sus tres hijos. Pero el corazon tan grande de Anna quiere mas, por lo que deciden adoptar a dos nuevos niños: una niña de trece años y a un muchacho analfabeto con problemas para caminar. Aunque los comienzos seran duros, lucharan por sobreponerse a las adversidades.

  •  
   

Comentarios de la película “Hogar, dulce hogar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.162.159.33



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
2
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:20:43

Pues eso, una pelicula que rezuma miel por todas sus costuras, este podria ser mi resumen despues de verla. Y ya decia Andre Gide que con buenos sentimientos no se hace buena literatura, cosa que resulta perfectamente extrapolable del campo literario al cinematografico. La pareja compuesta por Cary Grant y Betsy Drake, que por aquel entonces tambien eran matrimonio en la vida real, despues de una comedia tan floja como "En busca de marido" (1948), quisieron probablemente seguir sacando partido a su vida comun y se metieron en este "Hogar, dulce hogar" para dar vida a una pareja que, a instancias siempre de ella, pero bien "masculinamente" secundada por el, se dedican a acoger a niños con problemas entre los suyos propios. Por suerte para el aficionado que no se conforme con una vision tan simple y edulcorada de la existencia, este tema ha dado lugar a excelentes y en algunos casos tan impresionantes como aterradoras peliculas en las que poder refugiarse en busca de una calidad que en esta brilla por su ausencia.

   
  Puntuación: 6.16/10 de 44 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Girl Rising
The way to fight
Mi querida madeline
Robosapien: Rebooted
el hombre que supo amar
La diligencia 2
Traición en la casa blanca
El sueño de una noche de verano
Starship Troopers - Planeta Hydora
Sexo, mentiras y cintas de video
Pesadilla en Elm Street 5