¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis... Poppy y Anna Rose viven felices junto a sus tres hijos. Pero el corazon tan grande de Anna quiere mas, por lo que deciden adoptar a dos nuevos niños: una niña de trece años y a un muchacho analfabeto con problemas para caminar. Aunque los comienzos seran duros, lucharan por sobreponerse a las adversidades.

  •  
   

Comentarios de la película “Hogar, dulce hogar”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.152.6



1 comentarios. Página 1 de 1
Toribio Tarifa
4
Toribio Tarifa 14/05/2014 12:20:43

Pues eso, una pelicula que rezuma miel por todas sus costuras, este podria ser mi resumen despues de verla. Y ya decia Andre Gide que con buenos sentimientos no se hace buena literatura, cosa que resulta perfectamente extrapolable del campo literario al cinematografico. La pareja compuesta por Cary Grant y Betsy Drake, que por aquel entonces tambien eran matrimonio en la vida real, despues de una comedia tan floja como "En busca de marido" (1948), quisieron probablemente seguir sacando partido a su vida comun y se metieron en este "Hogar, dulce hogar" para dar vida a una pareja que, a instancias siempre de ella, pero bien "masculinamente" secundada por el, se dedican a acoger a niños con problemas entre los suyos propios. Por suerte para el aficionado que no se conforme con una vision tan simple y edulcorada de la existencia, este tema ha dado lugar a excelentes y en algunos casos tan impresionantes como aterradoras peliculas en las que poder refugiarse en busca de una calidad que en esta brilla por su ausencia.

   
  Puntuación: 6.16/10 de 44 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un embrujo
En la palma de tu mano
La joya de la familia
La carnaza
El Delirante mundo de los Feebles
Pasos en la niebla
Señora beba
El instante más oscuro
Isla de perros
Sexo fácil
Un verano en roma