¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisTae-suk (Jae Hee), un indigente, lleva una vida espectral. Ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes sabe que estan ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra averia domestica. Sunhwa (Lee Seung-yeon), que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrandola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias estan abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y en seguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vinculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.

  •  
   

Comentarios de la película “Hierro 3”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.200.175.255



1 comentarios. Página 1 de 1
Tiagodc
-15
Tiagodc 03/09/2011 22:02:19

mi peli favoria kim ki duk es un genio cada que me la veo l encuntro nuevos simbolos y signifcados y van mas de 10 veces.

   
  Puntuación: 6.72/10 de 29 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Ratas 2
LOS SECRETOS DE LA INOCENCIA
Fulltime killer
Los últimos golpes de El Torete
¡piratas!
Kenan & Kel
El Pirata y la dama
Alive Inside
Gettysburg, tres días para un destino
Flash
Los siete magnificos