¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDadah, un niño saharaui que vive en el campamento de refugiados de Dajla, no conoce nada mas que la vida del desierto, el aire cargado de arena, las dunas en el horizonte, tan presentes en su dia a dia –la escuela, los juegos, el tedio de las largas conversaciones de los adultos mientras preparan el te… A traves del cine descubrira mundos muy diferentes al suyo.

Una de las maldiciones mas temidas por la gente del desierto dice: "Que Dios te envie a la hammada!", la parte del desierto mas inhospita y esteril, donde la vida puede llegar a ser una obstinada excepcion. Pero en medio de la hammada argelina, en la region de Tinduf, unos 200.000 saharauis viven dia a dia desde hace mas de 30 años, y han bautizado los diferentes campamentos de refugiados con los nombres de sus ciudades, tan lejanas, del Sahara Occidental: los nombres de El Aaiun, Dajla, Smara y Ausserd resuenan como un eco en medio del desierto.

  •  
   

Comentarios de la película “Hammada”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.230.35.103

Noticias de la película “Hammada ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Hammada
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

código del hampa
Ahora me ves 2
Francis in the Navy
The Amazing SpiderMan, el poder de Electro
Thunderstruck
El Color de la noche
Café Society
Comando patos salvajes 2
La joven jane austen
Playboy’s babes of baywatch
Delicatessen