¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn un periodo Edo alternativo en el que Japon ha sido invadido por alienigenas y el Shogun ha prohibido a todos los samurais el uso de espadas, Gintoki (Shun oguri) es un soldado de fortuna que busca sobrevivir haciendo cualquier chapuza que se le pida junto con sus dos inseparables amigos Shinpachi (Masaki Suda) y Kagura (Kanna Hashimoto). Pronto descubriran que una terrible amenaza se cierne sobre todo el pais cuando una mistica espada de poder inigualable cae en manos de un hombre con un unico objetivo: dominar el mundo.
Notas de produccion
- Basada en el manga y anime creado por Hideaki Sorachi, "Gintama" es una de las franquicias mas famosas a nivel internacional gracias a sus grandes dosis de humor, aventuras y accion. Comparada con "Masacre" por sus hilarantes y mordaces referencias a otras sagas de manga y anime, asi como por romper constantemente la cuarta pared para hablar directamente al espectador, ha sido tal la repercusion de "Gintama" en Japon que una segunda parte ya ha sido estrenada.

  •  
   

Comentarios de la película “Gintama”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.104.120

   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Equipo mortal
Venganza diabólica
El llanero solitario
Igor and the cranes journey
La Rebelión de las máquinas
Artemis Fowl
Esposamente
Misión final
Los managers
Werckmeister harmonies
Ismael