¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEn 1983, un grupo de estudiantes de instituto pasa el tiempo en las colinas de Hollywood el fin de semana cuando se topan con el perdedor del colegio, Sam, que tan solo regresa a casa. A Sam le gustaria hacer algo para atraer la atencion de Jenny, un de las mas bellas chicas de la escuela, pero desafortunadamente, es la novia del maton de la escuela, Biff, el quarterback del equipo de futbol.

Biff y sus amigos llevan a Sam al parque de atracciones abandonado para que pase una prueba de valor como parte de su ceremonia de iniciacion. Ellos implican a Jenny en el juego cruel como premio por la prueba. Sam acepta el desafio, pero la chica no permitira que entre al lugar solo, y lo seguira dentro del parque donde tendra lugar una noche que ellos nunca olvidaran. Y es que en el viejo parque de atracciones, oculto en la oscuridad hay aterradores y extraños monstruos que adoran torturar a humanos inocentes de manera intensa y molestandose unos a otros.

  •  
   

Comentarios de la película “Gingerclown 3D”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.94.202.172

Noticias de la película “Gingerclown 3D ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Gingerclown 3D
   
  Puntuación: 5.70/10 de 151 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Silent hill
Catdog, la película
That’s Action
School for scoundrels
El día más feliz en la vida de Olli Mäki
R.I.P.D: Departamento de Policía Mortal
Dogville
Encuentros en Nueva York
El talento de mister ripley
Live at the Foxes Den
Alien, el octavo pasajero