¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Ghwanghae, man became a king (masquerade)

una película de Choo Chang-Min

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisKing Gwanghae (Lee Byung-Hun) ha sido el rey durante los ultimos 8 años. Ahora se sospecha que alguien dentro de la corte real esta tratando de envenenarlo. En respuesta a esto, el Rey ordenes a su concejal Heo Gyun (Ryoo Seung-Ryong)que encuentre a alguien que se le parezca para que se siente en su trono.

Heo Gyun luego se encuentra con un payaso llamado Ha-Sun (Lee Byung-Hun), que ofrece espectaculos obscenos delante de los nobles borrachos. Ha-Do en realidad se parece mucho al rey Gwanghae e incluso es capaz de imitar la forma que tiene de hablar. Heo Gyun toma a Ha-Sol para que se quede en el palacio real sin dar explicaciones. Por la noche, Ha-Sol toma asiento del Rey, mientras que el rey se escapa a la casa de su amante.

Poco tiempo despues, el rey Gwanghae se desploma y es llevado a una casa de seguridad. Mientras tanto, Ha-Sun continua con su astucia ejerciendo de Rey hasta que este se pueda recuperar. Poco a poco, la personalidad propia de Ha-Sol se asoma y la gente del patio interno del Rey notan los cambios. El rey parece mas humano a los que le rodean y mucho menos volatil. Mientras que la voz verdadera de Ha-Sol va apareciendo, los enemigos en el circulo intimo del Rey planean su proximo movimiento.

  •  
   

Comentarios de la película “Ghwanghae, man became a king (masquerade)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.124.70

Noticias de la película “Ghwanghae, man became a king (masquerade) ”
   
  Puntuación: 6.58/10 de 53 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

A cualquier precio
Quien tiene una suegra tiene un tesoro
La Momia Nacional
Los placeres ocultos
La Verdadera historia de la dama de las camelias
Tres pisos
Transformers: El despertar de las bestias
Hounddog
A galope tendido
Cbgb
Griff the Invisible