¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Gaby: una historia verdadera

una película de Luis Mandoki

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisA pesar de la paralisis cerebral que sufre desde su nacimiento, Gabriel Brimmer revela tener una inteligencia sobresaliente. Gaby es hija de una rica familia de europeos, refugiada en Mexico tras la guerra, que con mucho teson aprende a utilizar su pie izquierdo para escribir a maquina y comunicarse con el mundo exterior. Esto le permite obtener una titulacion universitaria y convertirse en una aclamada poetisa.

  •  
   

Comentarios de la película “Gaby: una historia verdadera”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 216.73.216.137



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-gabriel bolaños
-17
invitado-comentario-gabriel bolaños 19/07/2007 00:00:00

Una pelicula, escelente, una pelicula que si nos da motivos de porque sacarnos las lagrimas nos muestra como el amor y la capacidad pueden estar en cualquier persona sin importar sus impedimentos. Gaby nos da una leccion de vida y nos muestra que las cosas pueden ser diferentes. contienes escenas muy bellas y exitantes tambien. :jos_saltones:

Noticias de la película “Gaby: una historia verdadera ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Gaby: una historia verdadera
   
  Puntuación: 5.94/10 de 53 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

a vivir que son dos días
El enemigo público número uno: ¡mi padre!
American pie 3: ¡menuda boda!.
Ed Gein
Cuestión de fe
Hay que matar a b
El padrino
Shrek tercero
Vainilla
Erin brockovich
Plaff