¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisComedia inspirada de forma abierta en la vida del comico y musico ingles Chris Sievey (Michael Fassbender, 'Prometheus', 'Shame'), que se toma licencias a la hora de contar la relacion que une a un aspirante a gran estrella con un extravagante cantante veterano.

Este documental mezcla hechos biograficos con la ficcion que rodea la leyenda sobre la persona que estaba detras del personaje Frank Sidebottom, caracterizado con una cabeza de plastico de grandes dimensiones. El argumento gira en torno a como el destino junta los caminos de Jon (Domhnall gleeson, 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', 'Dredd'), un idealista que sueña con llegar a ser alguien importante en la musica, con una estrafalaria banda de pop que no sigue ninguna regla. A la cabeza del conjunto musical se encuentra Frank, el protagonista de un vertice de despreocupacion y rebeldia. Este curioso sujeto tratara, con sus manias y sus secretos, de abrirle los ojos a Jon a la vez que disfruta de la vida a su peculiar manera. Todos ellos pasaran de la decepcion y la incertidumbre, a la locura y el humor singular que les caracteriza.

  •  
   

Comentarios de la película “Frank”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222

Noticias de la película “Frank ”
   
  Puntuación: 6.08/10 de 386 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Desierto particular
En el último trago
Walking and talking: nadie es perfecto
La Última locura
Cinco metros cuadrados
Las Huellas borradas
Stomp the yard: ritmo salvaje
Los hombres libres de Jones
Gummo
terror animal
Lino