¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRelata la historia de una joven madre (Jasmine trinca) que, con un matrimonio fallido a sus espaldas, hace lo posible por luchar dia tras dia para alcanzar su sueño: abrir una peluqueria con la que desafiar a su destino, en un intento de emanciparse y conquistar la independencia y su derecho a la felicidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Fortunata”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.206.194.134



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-2
invitado-invitado-..PICARD.. 08/08/2018 16:36:25

A mi me parece que esta afortunada "Fortunata" posee reminiscencias del cine renacentista que los maestros italianos Passolini, Visconti, Bertolucci, Fellini, etc., hicieron de su cine y que Sergio Castellitto, con menor o mayor fortuna, segun nos parezca a nosotros, los espectadores, desea emular. A mi me parece bastante digno sucesor de aquellos significativos exponentes del neorrealismo italiano. Y me parecen realistas las dos protagonistas: madre e hija. Todo esto me lo parece a mi, ¿eh?, que tambien me parece, en definitiva, una pelicula de CINE CLUB. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La noche de los generales
Stuck
Aux Yeux des Vivants
Un rolls para hipólito
El guerrero sin nombre
Ataque aéreo
El amante francés
The Longest Week
Storm
del amor y del deseo
mente criminal