¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisRelata la historia de una joven madre (Jasmine trinca) que, con un matrimonio fallido a sus espaldas, hace lo posible por luchar dia tras dia para alcanzar su sueño: abrir una peluqueria con la que desafiar a su destino, en un intento de emanciparse y conquistar la independencia y su derecho a la felicidad.

  •  
   

Comentarios de la película “Fortunata”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.147.29.160



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
1
invitado-invitado-..PICARD.. 08/08/2018 16:36:25

A mi me parece que esta afortunada "Fortunata" posee reminiscencias del cine renacentista que los maestros italianos Passolini, Visconti, Bertolucci, Fellini, etc., hicieron de su cine y que Sergio Castellitto, con menor o mayor fortuna, segun nos parezca a nosotros, los espectadores, desea emular. A mi me parece bastante digno sucesor de aquellos significativos exponentes del neorrealismo italiano. Y me parecen realistas las dos protagonistas: madre e hija. Todo esto me lo parece a mi, ¿eh?, que tambien me parece, en definitiva, una pelicula de CINE CLUB. ..PICARD..

   
  Puntuación: 6.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El cielo protector
Hud el más salvaje entre mil
George de la jungla 2
la tigresa de los 7 mares
Alma en suplicio
Miel de naranjas
Chef
Vidas ajenas
Velocidad terminal
La Noche Oscura
Gente en sitios