¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSamuel llego a la Formentera hippie de los 70 y alli sigue. Vive sin luz en una casa en la playa y toca el banjo en un garito. Un dia recibe la visita de su hija Anna y de su nieto Marc. Desempleada desde hace tiempo, ha aceptado un trabajo en Francia que la obliga a irse sola. Tras un primer rechazo del viejo hippie, su hija le suplica que la ayude, aunque solo sea por una vez en su vida. El fragil y excentrico hippie decide hacerse cargo de su nieto, relacion que le provoca un retorno a un pasado con algunas sombras. Un viaje crepuscular que sera, a su vez, esperanzador e iniciatico.

  •  
   

Comentarios de la película “Formentera Lady”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.81.79.135



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
-19
invitado-invitado-..PICARD.. 23/10/2018 11:23:13

Nostalgica pelicula desaprovechada en su primitiva concepcion. Sacristan no consigue embaucarnos con su papel de espiritu libertario de los años 60 y Pau Dura naufraga en su empeño de hacer verosimil su propio guion. No obstante, sere generoso y calificare la cinta como DISCRETA. ..PICARD..

   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

en la ciudad blanca
Tucker & Dale contra el mal
Gandahar: Los Años Luz
Todo es silencio
Star in the Dust
la última oportunidad
sin fin
Narcos
Terri
Zorras
Camino del infierno