¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBasada en la primera novela de la saga juvenil Fallen, escrita por Lauren Kate. La novela trata sobre Luce, de 17 años, una nueva estudiante de un internado en Savannah, Georgia. Su novio murio en extrañas circunstancias, y ella carga con la culpa. Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razon para estar alli. ¿Y el comportamiento frio y distante de Daniel hacia ella? En realidad, el es un angel caido, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años… y verla morir. Esa chica no es otra que Luce, que aunque no lo sabe, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quien es realmente. Ademas, otro angel caido pondra sus ojos en Luce y los dos seres sobrenaturales se enfrentaran por el amor de la joven.

Pero al conocer a Daniel, un guapo estudiante, Luce siente que hay una razon para estar alli - aunque no sabe cual es. ¿Y el comportamiento frio y distante de Daniel con ella? Realmente es un mecanismo de defensa al que se ha acostumbrado una vez... y otra. Ya que Daniel es un angel caido, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años... y a verla morir. Y Luce es una chica inmortal, condenada a reencarnarse una y otra vez en una chica mortal que no tiene ni idea de quien es realmente.

  •  
   

Comentarios de la película “Fallen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.147.73.35

Noticias de la película “Fallen ”
   
  Puntuación: 7.29/10 de 7 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

La masacre de toolbox
Impulso criminal (tv)
El erizo
Habitación en roma
Waxwork: Museo de Cera
Starry starry night
Esperando la carroza
The Last Showing
Mi hijo nerón
Compulsion
Jack Reacher: Nunca vuelvas atrás