¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBiopic de una de las legendarias actrices que ha dado Hollywood, Hedy Lamarr. Siendo conocida por todos la faceta de Lamarr como actriz, no lo es tanto sus labores de cientifica. Precisamente esta segunda faceta de cientifica sera la parte central sobre la que girara la cinta, ya que aunque la mayoria de personas la recuerdan por su papel de Dalila en la pelicula de Cecil B. DeMille, 'Sansón y dalila', Lamarr hizo grandes cosas en el terreno de la ciencia.

La vida de la actriz cambio radicalmente tras casarse con el magnate Friedrich 'Fritz' Mandl. Tremendamente celoso, obligaba a acompañar a su esposa en todas las cenas y viajes de negocios, por lo que Hedy tuvo que abandonar su incipiente carrera cinematografica. Ella aprovecho su soledad para continuar sus estudios de ingenieria y utilizar su ingenio para sonsacar a los clientes y proveedores de su marido los pormenores de la tecnologia armamentistica de su epoca. Dichos conocimientos fueron cedidos por la actriz a las autoridades de EE. UU. años mas tarde; igualmente algunas reuniones le sirvieron de guia para idear y patentar, en los años 1940, la tecnica de conmutacion de frecuencias que le devolveria notoriedad en los ultimos años de su vida.

  •  
   

Comentarios de la película “Face Value”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.129.13.201

   
  Puntuación: 6.46/10 de 35 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

HOTEL VERY WELCOME
La isla de los olvidados
La casa de tus sueÑos
Sin ton ni sonia
Solan & Eri, misión a la luna
El cantante
Miss Muerte
Baby Driver
Padrino entre padrinos
perdóname
la letra escarlata