¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMayo de 1944. Un grupo de mujeres y luchadores de la resistencia se enrolaron en un grupo de operaciones del ejercito ingles bajo el mando de Louise Desfontaine (Sophie marceau) y su hermano Pierre (Julien boisselier). Su mision: rescatar a un geologo militar ingles capturado mientras hacia un reconocimiento de las playas de Normandia y matar a un coronel aleman de las SS que esta a punto de descubrir el inminente secreto del Dia D.

  •  
   

Comentarios de la película “Espías en la sombra”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.242.165



2 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Malinka Shinikchiyska
-15
invitado-comentario-Malinka Shinikchiyska 18/01/2004 00:00:00

Como nacionalidad de la pelicula estan senalados los paises: Alemania, Francia e Italia mientras que en el renglon de la productora en primer lugar esta Boyana Film - una productora bulgara y aparte de ello los primeros dos actores en la lista de interpretes: Hristo Jivkov (en castellano su nombre y apellido deberian ir asi - Jristo Zhivkov) y Desislava Tenekedjieva (Desislava o Desi Tenekedzhieva).

comentario-Malinka Shinikchiyska
-24
invitado-comentario-Malinka Shinikchiyska 18/01/2004 00:00:00

Estaba diciendo que Jristo Zhivkov y Desi Tenekedzhieva son bulgaros tambien. Se me paso agregar esto ultimo :risa_color:

Noticias de la película “Espías en la sombra ”
   
  Puntuación: 6.33/10 de 69 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Crudo
La última canción
Shade
Cuatro noches de boda
el botones
Z, la ciudad perdida
Academia de princesas
Hank and asha
El amor es lo que tiene
Breakdance
Ángel caído