¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa accion se desarrolla a finales del siglo XVIII cuando China comenzaba a recibir la influencia del mundo occidental. El orden tradicional, su cultura, religion e incluso moda, se veian amenazados y las armas de fuego cuestionaban la omnipotencia de las artes marciales. ,Los abusos del nuevo comandante de la region que, cegado por el poder y su lucrativa relacion con los comerciantes extranjeros, permite que sus subditos paguen precios exagerados con la falsa promesa de embarcar hacia los ricos campos de oro de America, obligan a Wong Fei Hung y a su pequeño grupo de seguidores a intervenir en defensa de su pueblo y, especialmente de la mujer de sus sueños que ha sido capturada y embarcada a la fuerza en un barco para ser vendida como prostituta. ... Al final del siglo XIX, China se encuentra semi invadida por las colonias britanicas. En un estado de caos, con constantes enfrentamientos con los soldados britanicos, el legendario Dr. Wong intentara poner paz. Pero sera dificil en un mundo en que las armas de fuego estan cada vez mas presentes.

  •  
   

Comentarios de la película “Érase una vez en china”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.198.43



1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-Raquelita
-28
invitado-comentario-Raquelita 29/09/2007 00:00:00

:-D Nunca pude olvidar esta pelicula, y muero por tenerla entre las mias. Da ganas de haber estudiado artes marciales al empezar a caminar. El Tai Chi del principio es excelente.

Noticias de la película “Érase una vez en china ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película Érase una vez en china
   
  Puntuación: 6.01/10 de 91 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Indenpendence Day: Contraataque
Fugitivos encadenados
Malas madres
King Conan
El increible Hulk. El retorno de la bestia
Un hombre llamado Ove
Magic Trip
Los visitantes
el ataque de los muertos sin ojos
Blair Witch
Mátame mucho