¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPelicula basada en una historia real, que tiene lugar en la Vendee Globe: una regata de las mas duras y arriesgadas que existen: los participantes tienen que dar la vuelta al mundo en vela sin ayuda de nadie mas, se tienen que valer por si mismos.

En la cinta podemos ver a François Cluzet interpretando el personaje de Yann, el cual reemplaza a su mejor amigo debido a una lesion que este padece. Su amigo Frank Devil, interpretado por Guillaume Canet, se lastima justo unos dias antes de que la competicion de vela arranque, lo que le lleva a Yann a participar en su lugar. La Vendee Globe le llevara supondra para el la mas increible aventura que el nunca hubiera podido imaginar.

Al noveno dia, Yann tiene que detenerse en Cabo Verde debido a que su barco se ha averiado y tiene que repararlo. Cuando regresa al mar de nuevo, se percata de que algo ha cambiado.
Yann decide seguir dando la vuelta al mundo, a pesar del riesgo de ser descalificado por haber parado durante la regata.

  •  
   

Comentarios de la película “En solitario”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.83.87.94

Noticias de la película “En solitario ”
   
  Puntuación: 6.19/10 de 360 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

American summer
El sistema solar
Blair Witch
nosotros dos
Tercera Identidad
Una proposición indecente
Ego
good burger
E.t. el extraterrestre
Los mercenarios
Ritual