¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBettie (Catherine Deneuve, Asterix & Obelix: Al servicio de Su Majestad) tiene sesenta y pocos años y esta cansada de su vida. Esta cansada de su relacion sentimental, su amante le ha abandonado; y de su restaurante familiar, que supone demasiado esfuerzo y pocos beneficios. Bettie quiere un cambio y lo quiere ya. No sabe a donde quiere ir ni que es lo que quiere, pero sabe que no es lo que tiene en ese momento, asi que decide romper con todo. Un buen dia para despejarsa sale a dar un paseo con el coche y sin darse cuenta comienza un viaje con rumbo a ninguna parte. Un largo camino en el que no solo se reencuentra con su hija y nieto, sino tambien consigo misma.

Pelicula dirigida por 'Emmanuelle bercot', conocida por otros filmes como 'Los infieles' (2012) y 'Backstage' (2005) o por su trabajo como actriz en cintas del tipo de 'Camping sauvage' (2005) o 'Clement' (2001). 'El reparto', encabezado por Deneuve, tambien cuenta con actores de la talla de 'Nemo schiffman' (Backstage) en el papel de Charly, el nieto de Bettie; 'Claude gensac' (22 balas) como Annie; o de 'Paul hamy' (Suzanne), que da vida a Marco.

  •  
   

Comentarios de la película “El viaje de Bettie”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.23.203.254



1 comentarios. Página 1 de 1
Elibe
-31
Elibe 07/03/2016 00:24:39

Maravilloso film me gusto mucho, que interesante viaje y sus consecuencias mmm no estaria mal darse un viajecito alguna vez..

Noticias de la película “El viaje de Bettie ”
   
  Puntuación: 6.06/10 de 786 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

¿Vencedores o vencidos?
El viajante
Fahrenheit 451
A Stranger Of Mine
Al otro lado de la frontera
Retroceder nunca, rendirse jamás
El hombre que inventó la Navidad
el primero de la lista negra
El palomo cojo
14, fabian road
Ruby: Aventuras de una Kraken adolescente