¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El último guión

una película de Javier Espada y Gaizka Urresti

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsis"El último guión" es un recorrido fisico y sentimental por la vida de uno de los mas importante cineastas y pensadores de la historia del siglo XX, Luis Buñuel.

Un peregrinaje protagonizado por Juan Luis Buñuel, su hijo primogenito, acompañado de Jean Claude Carriere, guionista y amigo, rememorando cronologicamente episodios de su vida desde los lugares en que transcurrieron. Un viaje que comienza en su Calanda natal, continua en Zaragoza, Madrid y Toledo, Paris, antes de saltar a Nueva York y Los Angeles y termina en Mexico. El espectador es invitado al grato privilegio de sumergirse en estas conversaciones intimas entre ellos dos y con otros amigos en las que descubrimos historias previamente recogidas en el libro de memorias "Mi ultimo suspiro" junto a otras contadas por vez primera.

Ademas de la vida de Buñuel y de su obra, se profundiza en su periplo vital inscrito en la Historia del siglo XX: la España rural, la Residencia de Estudiantes, el Surrealismo, la guerra civil, el exilio, la censura franquista… en "El último guión" reconocemos la voz y el caracter de sus hijos y de Carriere, cuyas vidas estan inexorablemente marcadas por la relacion con Buñuel padre, amigo y maestro.

  •  
   

Comentarios de la película “El último guión”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.125.135

   
  Puntuación: 6.11/10 de 161 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un pequeño contratiempo
The king
Inhale
Control
ellie parker
Remo, desarmado y peligroso
GRACIAS POR EL CHOCOLATE
Gothika
Un doctor en la campiña
Esquilache
Recuérdame