¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisMira (Kaylee williams) despierta frente a un siniestro motel de carretera con amnesia. Ella intentara buscar pistas sobre su identidad en las paginas de tres libros enlazados; cada libro representa un aspecto diferente de la vida, tal vez de su vida:

"Work Life": Un humilde empleado de una corporacion de nano-tecnologia desata un virus mortal en la sede de la oficina, dando un nuevo significado al termino zombie.

"Home Life": Las niñas de un barrio comienzan a desaparecer, mientras una joven mujer embarazada es atormentada por las visiones de unos niños demoniacos que estan empeñados en robarle el feto antes de que nazca.

"Sex Life": Dos jovenes hermanos que sufren abusos sexuales en el hogar se refugian en una solitaria y apartada mansion victoriana. Alli descubriran que hay monstruos escondidos en la casa.

Convencida de que los personajes de estos libros se encuentran en el motel, la realidad de Mira comienza a desmoronarse. ¿Son visiones reales o se esta volviendo loca? En casa, en el trabajo, en los juegos, el terror nunca esta lejos...

  •  
   

Comentarios de la película “El sentido de la vida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.219.112.111

Noticias de la película “El sentido de la vida ”
   
  Puntuación: 5.52/10 de 46 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Borrar el historial
Not Another Celebrity Movie
Entre Abril y Julio
Araf
La flaqueza del bolchevique
Asalto informático
Cosecha de julio
A propósito de buñuel
El predicador y el forajido
La vida perra de juanita narboni
La ley de la fuerza