¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

El ojo del huracán

una película de José María Forqué

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisCuando Ruth encuentra a Paul, su relacion con Michel llega a su termino. Ruth y Paul llevan su amor hasta una soleada villa en una idilica playa donde pasaran solos el verano. Pero esos momentos de tranquilidad no duran mucho porque pronto comienzan a suceder cosas extrañas. Un dia, cuando Ruth va conduciendo su coche por la costa, los frenos fallan y escapa milagrosamente a una muerte segura. En ese momento llega Michel a la casa de la pareja en una visita sorpresa y Paul le deja entrar contra el deseo de Ruth que piensa que Michel esta detras del fallo mecanico de su coche. Mientras que Michel esta en la casa, todo comienza a empeorar.

Jose Maria Forque firma esta pelicula de suspense, de atmosfera asfixiante y de resonancias terrorificas, con el frances Jean Sorel y la hispano-argentina Analia Gade en los papeles protagonistas.

  •  
   

Comentarios de la película “El ojo del huracán”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.34.64

   
  Puntuación: 5.74/10 de 80 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Spirits
The iceman
La Matanza del día de San Valentín
Los amores de carmen
legado salvaje
las amistades particulares
ursus en la tierra de fuego
Juego de poder
Los chicos de mi vida
El cabo del miedo
11/9