¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisManuel (Igor Szpakowski, Pulseras Rojas), de 17 años, es buen estudiante, sueña con ser veterinario y es gran amigo de sus compañeros. Sus profesores le aprecian y su entrenador de baloncesto confia en que pueda comenzar una carrera deportiva profesional, ya que que tiene verdaderas aptitudes para ello. Pero Manuel nunca ha sido capaz de contarle a su mejor amigo Javier o a Laura, su novia, ni a cualquier otra persona, la pesadilla que vive cada dia en su casa. No es capaz de contar lo que ocurre en su familia, lo que no quiere decir que no sea consciente de lo que eso significa. Por esta razon, su unico proposito es comenzar a trabajar y asi poder liberar a su madre, a su hermana pequeña de siete años y a el mismo, del infierno que sufren a manos de su padre.

Basada en la novela "Romy y michele" de Lolita Bosch, La por (Boogeyman: la puerta del miedo), es una pelicula dirigida por Jordi Cadena, conocido por otros filmes como Elisa K (2010), Los papeles de Aspern (1991) o Al dormir lo veo claro (1989).

  •  
   

Comentarios de la película “El miedo (La por)”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.70.203

Noticias de la película “El miedo (La por) ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de la película El miedo (La por)
   
  Puntuación: 6.01/10 de 712 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Te quiero para Siempre
Grabbers
macross plus
Roberto el diablo
El guerrero número 13
El rey de los belgas
Mötley crüe: carnival of sins
Playboy en paro
Zinda
Ahora me ves 2
La ametralladora perdida